Tu página web es tu escaparate virtual. Una página con un buen diseño web, funcional, navegable y optimizada para todos los dispositivos, es imprescindible para que tu empresa rompa barreras.
Soy especialista en diseñar páginas web para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas o aquellos que quieran impulsar su marca personal en el mundo online.
Tanto si la web de tu negocio ha quedado obsoleta y quieres renovarla, como si la quieres montar de cero, estás en el sitio correcto. Te asesoro desde el principio con estrategias impecables y presupuestos ajustados a cada cliente y sector.
Las páginas están creadas con el popular gestor de contenidos WordPress, y un diseño web muy trabajado y adaptado a la imagen corporativa de cada cliente. Todos los diseños están optimizados para la navegación desde cualquier dispositivo y para obtener los mejores resultados en los principales motores de búsqueda. Además se entregan con las redes sociales corporativas y las principales herramientas de Google ya integradas, ¡preparadas para navegar!
La seguridad de tu web me importa, y mucho. ¿De qué sirve tener una web si deja de funcionar por un mal mantenimiento? Tanto WordPress como las plantillas, plugins y cualquier otra funcionalidad añadida, se actualizan constantemente, y necesitan de mucha atención y seguimiento para que no se produzcan problemas de incompatibilidad y/o seguridad.
Por ello en Gingerly Marketing profundizo mucho más allá del diseño web: me encargo de mantener actualizada y segura toda tu web para su correcto funcionamiento. ¡Me encargaré de que le gustes tanto a Google como a los usuarios!
Analizar los datos relativos al tráfico de tu sitio web es muy importante. Nos servirá para entender a los visitantes y con ello identificar los gustos y necesidades de los usuarios que te visitan online.
Puedo analizar al detalle los resultados de las acciones de marketing online que llevemos a cabo. Si tienes un e-commerce, analizar el tráfico me permitirá saber qué aspectos del sitio o de la estrategia deben optimizarse para captar nuevos clientes y aumentar tus ventas.
La analítica no consiste en extraer un montón de datos: hay que saber interpretarlos para encontrarles sentido y poder implementar mejoras en tu negocio. Desarrollo informes de seguimiento exclusivos y personalizados para cada cliente estableciendo los KPIs (Key Performance Indicators) más relevantes para tus objetivos y tu negocio.