Gingerly Marketing | Un buen diseño web atrae y convierte usuarios en clientes
227
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-227,bridge-core-1.0.6,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Diseño Web

Diseño Web WordPress

Tu página web es tu escaparate virtual. Una página con un buen diseño  web, funcional, navegable y optimizada para todos los dispositivos, es imprescindible para que tu empresa rompa barreras.

 

Soy especialista en diseñar páginas web para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas o aquellos que quieran impulsar su marca personal en el mundo online.

 

Tanto si la web de tu negocio ha quedado obsoleta y quieres renovarla, como si la quieres montar de cero, estás en el sitio correcto. Te asesoro desde el principio con estrategias impecables y presupuestos ajustados a cada cliente y sector.

 

Las páginas están creadas con el popular gestor de contenidos WordPress, y un diseño web muy trabajado y adaptado a la imagen corporativa de cada cliente. Todos los diseños están optimizados para la navegación desde cualquier dispositivo y  para obtener los mejores resultados en los principales motores de búsqueda. Además se entregan con las redes sociales corporativas y las principales herramientas de Google ya integradas, ¡preparadas para navegar!

Todas las páginas web incluyen

Contratación y gestión del alojamiento web y compra del dominio

Plantilla premium para WordPress

Seo Básico on page: optimización para los motores de búsqueda.

Optimización para todos los dispositivos de navegación: ordenadores portátiles, tablets y móviles.

Optimización de imágenes.

Instalación de Google Analytics, Search Console y envío de sitemap.

Integración de las redes sociales del cliente.

¡Gingerly Marketing se encarga de todo!

Tanto si eres una empresa nueva buscando el dominio y el alojamiento para tu nueva web, como si ya tienes esa presencia online y quieres hacer un restyling.

Mantenimiento

La seguridad de tu web me importa, y mucho. ¿De qué sirve tener una web si deja de funcionar por un mal mantenimiento? Tanto WordPress como las plantillas, plugins y cualquier otra funcionalidad añadida, se actualizan constantemente, y necesitan de mucha atención y seguimiento para que no se produzcan problemas de incompatibilidad y/o seguridad.

 

Por ello en Gingerly Marketing profundizo mucho más allá del diseño web: me encargo de mantener actualizada y segura toda tu web para su correcto funcionamiento. ¡Me encargaré de que le gustes tanto a Google como a los usuarios!

Device Frame

Contrata el mantenimiento de tu página web con Gingerly Marketing.

Analítica Web

Analizar los datos relativos al tráfico de tu sitio web es muy importante. Nos servirá para entender a los visitantes y con ello identificar los gustos y necesidades de los usuarios que te visitan online.

 

Puedo analizar al detalle los resultados de las acciones de marketing online que llevemos a cabo.  Si tienes un  e-commerce, analizar el tráfico me permitirá saber qué aspectos del sitio o de la estrategia deben optimizarse  para captar nuevos clientes y aumentar tus ventas.

 

La analítica no consiste en extraer un montón de datos: hay que saber interpretarlos para encontrarles sentido y poder implementar mejoras en tu negocio. Desarrollo informes de seguimiento exclusivos y personalizados para cada cliente estableciendo los KPIs (Key Performance Indicators) más relevantes para tus objetivos y tu negocio.