Gingerly Marketing | Publicidad en Redes sociales: ¡la más rentable que existe!
406
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-406,bridge-core-1.0.6,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Publicidad

Publicidad en Redes Sociales

La publicidad en  redes sociales cobra cada día un papel más importante en las estrategias de planificación de publicidad en medios de comunicación. Antes de existir la publicidad online, los medios tradicionales como la TV, la radio o los periódicos obtenían un gran alcance, pero perdían muchos impactos y no ofrecían información detallada de los usuarios alcanzados por cada campaña.

 

La redes sociales ofrecen muchas ventajas sobre los medios tradicionales. La principal, una inmensa capacidad de segmentación, que nos permite alcanzar al público que verdaderamente nos interesa, con menos esfuerzo y un menor coste. La integración de campañas de publicidad en redes sociales dentro de tu estrategia global de marketing es esencial para impulsar tus ventas.

¿Cómo te puedo ayudar?

Puedo crear y gestionar tus campañas de publicidad en redes sociales completamente segmentadas y optimizadas para cada red, con anuncios de texto e imagen, y acorde a los objetivos de tu negocio, ya sea para generar ventas, leads, descargas o atraer usuarios a tu web o perfiles.

 

Todas las campañas estarán optimizadas para cada cliente. Soy especialista en campañas en Facebook Ads, Twitter Ads y LinkedIn Ads.

¿Tienes dudas sobre la publicidad en redes sociales?  Consúltame
    Device Frame

    Deja que te enseñe lo que puedo hacer por tu negocio