Gingerly Marketing | Descubre el poder de las Redes Sociales para impulsar tu negocio
404
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-404,bridge-core-1.0.6,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Redes Sociales

Community Manager

Internet ha potenciado la comunicación bidireccional entre marcas y usuarios. Y el canal elegido por los propios usuarios son las Redes Sociales. Por eso, hoy en día toda empresa debe facilitar la relación con su público a través de la creación y gestión de perfiles en redes sociales.

 

Sin interactividad tu negocio no irá a ninguna parte: Los clientes buscan respuestas, buscan información sobre productos y servicios, buscan contenido de calidad, buscan entretenimiento, buscan conversar y socializar de manera constante. ¡Humanizar tu marca te llevará muy lejos!

 

En Gingerly Marketing ofrezco servicios de Community Manager.

 

Si eres nuevo en este mundo, creamos todo de cero. Si ya tienes perfiles creados, estudiaré bien las necesidades de tu negocio, realizaré una auditoría de tus Redes Sociales y haré los cambios necesarios para conseguir que mueran por seguirte.

¿Qué haré por tus redes?

Te ayudo a crear y gestionar las páginas o perfiles en las redes sociales más adecuadas para tu estrategia, donde encuentres a tu público objetivo.

Diseño una estrategia de contenidos en Redes Sociales para captar, segmentar y fidelizar a tus clientes.

Preparo tus redes sociales para que tus clientes puedan acceder a toda tu información corporativa (datos del negocio, horarios, contacto…).

Activo servicios de mensajería que también se pueden integrar en tu página web.

Implantar el servicio de reservas a través de tus perfiles: reminders de citas, sincronización con Google Calendar y mucho más.

Establezco doble seguridad en tus perfiles, ¡La seguridad de tus cuentas me importa mucho!

¿No sabes cómo gestionar tu mundo online? Contrata un especialista

Asesoramiento personalizado

Si tu negocio es pequeño y prefieres gestionar tú mismo las redes sociales de tu empresa, puedes contratar una sesión de asesoramiento personalizado y ajustado a tus necesidades. Te enseñaré todos los trucos de las distintas redes sociales junto con las principales herramientas y diseñaremos juntos una estrategia de comunicación online: Desde la creación y diseño del mensaje, identificando tu público objetivo hasta la estrategia de posteo, estudio de hashtags y tipo de contenido.

 

Una gestión inadecuada de  las redes sociales puede tener una repercusión muy negativa en tu imagen de marca. ¡Evitaremos que cometas los errores más comunes!

¿Tienes dudas sobre cómo gestionar tus redes? Consúltame
content marketing
Device Frame

Google my Business

Si quieres que tus potenciales clientes te encuentren cuando busquen en Google o en Google Maps, tienes que estar dado de alta en el directorio de empresas de Google. Disponer de una ficha de empresa con la información correcta y optimizada para las búsquedas es esencial para maximizar tu visibilidad en la red y conseguir visitas no solo en tu web, ¡también en tu negocio local!

 

Te ayudo a crear y optimizar la ficha de tu negocio.  Y si tienes varias sedes, centralizaré todas en un único perfil.

 

¡No pierdas la oportunidad de ser visto!

¡Echa un vistazo a mi ficha de Google!

Analítica en redes sociales

Analizar los datos relativos al tráfico de tus redes sociales, la evolución de tus seguidores o los efectos de las publicaciones es clave para el éxito. Nos permitirá entender qué contenidos alcanzan a una mayor audiencia y cuáles generan mayor interacción con los usuarios.

 

Analizar qué está haciendo la competencia y qué contenidos les funcionan mejor a ellos hará que conozcamos mejor a  los seguidores y visitantes de nuestras redes sociales.

 

Son muchos los datos que se pueden extraer de las páginas de empresa. Analizarlos al detalle y conseguir darles un sentido para poder implementar mejoras en la comunicación de tu negocio no es una tarea fácil.

 

Gracias a muchos años de experiencia profesional en grandes empresas internacionales analizando millones de datos, soy la persona idónea para ayudarte con esta tarea.