Internet ha potenciado la comunicación bidireccional entre marcas y usuarios. Y el canal elegido por los propios usuarios son las Redes Sociales. Por eso, hoy en día toda empresa debe facilitar la relación con su público a través de la creación y gestión de perfiles en redes sociales.
Sin interactividad tu negocio no irá a ninguna parte: Los clientes buscan respuestas, buscan información sobre productos y servicios, buscan contenido de calidad, buscan entretenimiento, buscan conversar y socializar de manera constante. ¡Humanizar tu marca te llevará muy lejos!
En Gingerly Marketing ofrezco servicios de Community Manager.
Si eres nuevo en este mundo, creamos todo de cero. Si ya tienes perfiles creados, estudiaré bien las necesidades de tu negocio, realizaré una auditoría de tus Redes Sociales y haré los cambios necesarios para conseguir que mueran por seguirte.
Si tu negocio es pequeño y prefieres gestionar tú mismo las redes sociales de tu empresa, puedes contratar una sesión de asesoramiento personalizado y ajustado a tus necesidades. Te enseñaré todos los trucos de las distintas redes sociales junto con las principales herramientas y diseñaremos juntos una estrategia de comunicación online: Desde la creación y diseño del mensaje, identificando tu público objetivo hasta la estrategia de posteo, estudio de hashtags y tipo de contenido.
Una gestión inadecuada de las redes sociales puede tener una repercusión muy negativa en tu imagen de marca. ¡Evitaremos que cometas los errores más comunes!
Si quieres que tus potenciales clientes te encuentren cuando busquen en Google o en Google Maps, tienes que estar dado de alta en el directorio de empresas de Google. Disponer de una ficha de empresa con la información correcta y optimizada para las búsquedas es esencial para maximizar tu visibilidad en la red y conseguir visitas no solo en tu web, ¡también en tu negocio local!
Te ayudo a crear y optimizar la ficha de tu negocio. Y si tienes varias sedes, centralizaré todas en un único perfil.
¡No pierdas la oportunidad de ser visto!
Analizar los datos relativos al tráfico de tus redes sociales, la evolución de tus seguidores o los efectos de las publicaciones es clave para el éxito. Nos permitirá entender qué contenidos alcanzan a una mayor audiencia y cuáles generan mayor interacción con los usuarios.
Analizar qué está haciendo la competencia y qué contenidos les funcionan mejor a ellos hará que conozcamos mejor a los seguidores y visitantes de nuestras redes sociales.
Son muchos los datos que se pueden extraer de las páginas de empresa. Analizarlos al detalle y conseguir darles un sentido para poder implementar mejoras en la comunicación de tu negocio no es una tarea fácil.
Gracias a muchos años de experiencia profesional en grandes empresas internacionales analizando millones de datos, soy la persona idónea para ayudarte con esta tarea.